CEILICA INVIERTE EN DISEÑO ECOLÓGICO

Design by Nature

CEILICA sorprende con SAIHŌ, nueva línea de decoración sostenible siguiendo la filosofía Feng Shui dentro de la decoración de interiores. 

«Nos dimos cuenta de que tras la situación de pandemia Covid 19, se producía una brusca separación entre Hogar y Hábitat. Con SAIHŌ queremos recordar que formamos parte de un todo, y gracias a la iluminación, llegamos a equilibrar los elementos de un hogar para conseguir espacios hermosos que puedan disfrutarse en armonía, equilibrio y felicidad.»

-Comentan los fundadores de Ceilica.

El rincón más bonito de la nueva flagship store de DRUNI en el Barrio Salamanca.

Así se muestran las últimas tendencias de decoración que forman parte del interiorismo vanguardista Valenciano. Carácter minimalista con gran sensibilidad hacia la Naturaleza.

Ceilica es una empresa especializada en revestimientos tensados, con más de siete años de experiencia en el sector. Los revestimientos en techos y paredes del Grupo Ceilica son un elemento novedoso en los materiales de construcción y de decoración de interiores.

Aunque no sea la primera vez que esta innovadora empresa utiliza elementos vegetales a sus diseños, con SAIHŌ se abre camino hacia la ecología con materiales reciclares y biodegradables como la vegetación natural preservada, realizando tanto lámparas de diseño biofílico como jardines verticales, impresión de imágenes en gran formato para revestimientos o techos tensados entre otros.

"Aunque mantengan diferentes estilos, ambos son referentes del diseño ecológico por crear lámparas adaptas específicamente a las condiciones de cada espacio. SAIHŌ es la insignia dentro de la empresa CEILICA, potencia nuestros valores de salud y medio ambiente en un momento de necesidad global."
- Comenta Oleh
Además, no solo hablan de estética, también insisten en proporcionar una mejor calidad de vida. Ahora es posible reducir del estrés, mejorar la calidad del aire, incrementar la creatividad y la productividad, mejorar las funciones cognitivas y regular térmica y acústicamente nuestros hogares con lámparas SAIHŌ.