Ideas para murales en techos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murales en techos o techos impresos de Ceilica permiten realizar cualquier tipo de impresión. Proponemos diferentes ideas para techos impresos en espacios públicos o privados. Murales impresos decorativos están hechos de un material ecológico, con el respeto por el medio ambiente y ademas al ser reciclables pueden servir como soporte para crear objetos artísticos, telas, bolsas y etc. Revestimientos impresos para techos son una herramienta eficaz y llamativa para ser instalados en estaciones, aeropuertos, salas de reunión, salas de fiesta, restaurantes, discotecas, centros comerciales, stands, ferias, exposiciones, museos, parques acuáticos, parques infantiles, salas de juego etc. Aplicaciones impresos para pared ofrecidos por Ceilica con posibilidad de impresión de gran formato tanto para pared como para el techo y el único limite es su imaginación. Revestimientos tensados con impresión para techos se adaptan a reformas, rehabilitaciones de edificios o nuevas construcciones. Son soluciones únicas para resolver problemas técnicas!
Paredes impresos y paredes acústicos con impresión ayudan a reducir el ruido molesto, eco y reveración en cines, restaurantes, teatros, auditorias, museos, centros comerciales, bares, aeropuertos, estaciones, hospitales, clínicas dentales, escuelas, universidades etc. Cuadros acústicos con impresión digital HD están hechos a medida, con diferentes texturas, acabados, con amplia gama de colores, posibilidad sin limite con formas y tamaños. Precio de los cuadros decorativos acústicos depende de infinitas posibilidades de decoración y diseño. Paneles acústicos iluminados con impresión son fáciles de instalar y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Paredes con impresión digital en gran formato son sin ningún tipo de union o junta aparte son ideales para la decoración interior. Garantía y calidad son claves de éxito de nuestra empresa.
Techos impresos – son unas ideas para decorar las zonas SPA! Para instalar materiales de construcción en las zonas SPA tenemos que elegir un material muy resistente, duradero, hidrófugo con respeto del medio ambiente. Los techos y paredes tensados de Ceilica corresponden a todos los requisitos necesarios para el uso en estas zonas húmedas, ademas con diferentes acabados. Techo impreso es la solución decorativa, única, funcional, limpia, duradera, resistente y perfecta para ser instalada en los espacios húmedos como las zonas SPA, piscinas, parques acuáticos etc.

Inspírate con soluciones vanguardistas en el diseño de interior para techos o paredes!

Puedes recibir 3 opciones diferentes en 48 horas y totalmente GRATIS!
SABER MAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2016-11-15T10:43:02+00:00