Ideas para techos acústicos decorativos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Techos acústicos de diseño de Ceilica es la ultima tecnología para revestir los techos o paredes. Revestimientos acústicos decorativos absorben hasta el 90% de los ruidos molestos lo que permite insonorizar espacios para realizar actividades comerciales, medioambientales e industriales. Aplicaciones acústicas tensadas para techos y paredes con posibilidad de impresión en gran formato ayudan a personalizar espacio y crear diseños únicos y exclusivos. Utilización el conjunto del material acústico con un aislante acústico (capa aislante adicional) que nos proporciona una mayor absorción, responde a los requisitos técnicos de la reverberación del espacio y mejora significativamente las características de absorción de la superficie. Ademas los techos tensados acústicos de diseño son resistentes al agua y al calor, con clasificación B-s1, d0. La instalación de revestimientos impresos para techos o paredes es rápida y limpia, reformar sin necesidad de la obra. Material elástico impreso para revestir techos o paredes es totalmente hidrófugo e impermeable, no inflamable, con certificación ecológica, inalterable al cloro, sin mantenimiento, no provoca ni roturas, ni grietas. Posibilidad de importar cualquier tipo de iluminación, instalaciones de luz, lamparas personalizadas, bombillas o focos de luz, aire acondicionado etc.
Aislamientos acústicos impresos de alta calidad ofrecidos por la empresa líder – Ceilica. Con nuestra empresa no hay limites con su imaginación. Nuestro equipo de profesionales esta adaptado a responder a cualquier requisito técnico y encontrar soluciones para resolver situaciones inesperadas además en el menor tiempo posible. Paneles acústicos de diseño son capaces de absorber el sonido molesto y son compatibles con todos los absorbentes acústicos de tipo lana de vidrio, lana de roca etc. Nuestros revestimientos acústicos tensados tanto para pared como para el techos constan de 250.00 micro perforaciones por m². Gama de colores, acabados y aplicaciones de Ceilica es algo mas que un sistema de techos y paredes tensados, el el siguiente nivel de evolución en la tecnología de revestimientos. Uno de nuestros materiales es Clipso – esta hecho de poliéster recubierto de poliuretano lo que le confiere unas características únicas para sus proyectos mas exigentes. El material tensado Clipso es la solución para revestir techos o paredes de gran anchura, sin ningún tipo de costura, ni soldadura, ni union.
Paneles acústicos con efecto 3D mejoran significativamente confort laboral. Ceilica ofrece aislamientos acústicos para techos, paredes, separadores de mesa junto con los diseños de interior de los profesionales. Paneles acústicos, paneles perforados, paneles absorbentes, paneles aislantes, paneles acústicos curvados reflejan una absorción de los ruidos exteriores extraordinaria tanto para espacio públicos como privados, hoteles, restaurantes, escuelas, colegios, teatros, exposiciones, cines, auditorios, museos, oficinas etc. Bajo pedido la empresa Ceilica ofrece posibilidad de fabricar paneles acústicos con especificaciones especiales, así como formas, curvas, tamaños, acabados etc. Desde renovaciones hasta nuevas construcciones nuestra empresa de construcción y reformas se encargará de todo el proceso de fabricación, producción e instalación de cualquier proyecto, por mas complejo que sea.
Paneles absorbentes con impresión digital HD de la empresa Ceilica crean combinación única entre el diseño de interior personalizado junto con extraordinarias propiedades acústicas. Paneles perforados pueden adoptar cualquier forma cónica, curva, ovalo, cuadrado, triangular etc.
Ideas para paneles acústicos con efecto de cielo estrellado ayuda a mejorar la absorción de los ruidos y sonidos molestos. Ofrecemos paneles acústicos perforados para techos o paredes con diferentes acabados, estilos, formas, tamaños y diseños. Hoy en día nos enfrentamos con diferentes proyectos y encontramos mejores soluciones para techos flotantes, paneles decorativos, sistemas de suspensión, paneles acústicos etc. La posibilidad de realizar la impresión sobre el material tensado en gran formato sin ningún tipo de union, aparte podemos adoptar cualquier tipo de iluminación, así como bombillas Led, tubos fluorescentes, tiras Led, modelos Led o hilos de fibra óptica. Gran variedad de periferia tanto para pared, como para el techo nos resuelve cualquier duda a la hora de crear un diseño único y personalizado.
Nuestra empresa ofrece diferentes ideas para paneles acústicos con/sin impresión junto con diferentes acabados, tamaños y diseños. Gracias a nuestros paneles decorativos se puede realizar cualquier diseño mas exigente creando soluciones extraordinarios y exclusivos para diseño de interior. Precio para paneles decorativos se varia dependiendo de acabados, texturas, formas, iluminación y diseños. Nuestro equipo de profesionales ofrece presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Solicita tu presupuesto personalizado absolutamente GRATIS!!!

Inspírate con soluciones vanguardistas en el diseño de interior para techos o paredes!

Puedes recibir 3 opciones diferentes en 48 horas y totalmente GRATIS!
SABER MAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2016-11-15T10:43:02+02:00