Ideas para techos con efecto espejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy en dia encontramos diferentes estilos, acabados y texturas a la hora de crear diseños de interior únicos y exclusivos. Nuestra propuesta de hoy son los techos de vinilo tensados. Techos vinílicos se componen de una lamina de PVC y se soldan entre ellas cuando es necesario. Material tensados con efecto espejo e otros son muy resistentes, duraderos, no inflamables y permiten realizar el montaje de cualquier tipo de lámparas o cualquier elemento de iluminación, aire acondicionado o detectores de incendios etc. La ventaja del techo tensado es su estanqueidad. En caso de escapes o fugas de agua provenientes del propio hogar o pisos superiores los techos tensados no corren ningún tipo de peligro porque son muy flexibles y pueden aguantar mas de 100kg por m2. Con esta situación material tensado provocará una deformidad haciendo una burbuja de agua. Como los techos tensados son totalmente desmontables nuestro equipo de profesionales eliminará facilmente el agua estancada. Y el mismo material tensado se volverá a su estado principal.
Ideas para techos con efecto espejo proporcionan gran variedad de acabados y formas diferentes a la hora de crear diseño de interior. Arquitectura textil Ceilica se adapta a cualquier espacio sin limitarse con los diseños mas complejos. La empresa Ceilica ofrece servicios de suministro de los techos tensados, instalación de techos tensados e instalación de la estructura metálica para los techos tensados y etc. Techos tensados PVC espejo permiten crear paneles espejo en cualquier forma y diseño, tanto para casas particulares como para centros comerciales.
Hoy en día ideas para techos con efecto espejo son múltiples. A la hora de diseñar un proyecto nos enfrentamos con diferentes estilos y acabados. Gracias a Ceilica, podemos encontrar todo lo que estamos buscando, sin limitaciones, por ejemplo: con techos espejo se aumenta visualmente el espacio, con techos acústicos se absorbe el ruido molesto, con techos impresos iluminados nos impresiona el aspecto decorativo etc.
Paneles decorativos de Ceilica ayudan a mejorar el diseño de interior dejando un toque especial a cada creación con mucha elegancia y exclusividad.
Techos lacados PVC dan un toque de amplitud y altura al espacio. Techos tensados son totalmente desmontables tantas veces que necesitamos! Posibilidad de reforma sin obra.
Montaje de perfileria y el material elástico tiene múltiples ventajas y la principal es velocidad al instalar falsos techos tensados. Garantía y calidad ofrecido por ceilica.es.
Techos tensados PVC con efecto cobre de Ceilica son de alta calidad. Techos tensados PVC son muy resistentes al calor, al frío, al desgaste o a humedad y no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Inspírate con soluciones vanguardistas en el diseño de interior para techos o paredes!

Puedes recibir 3 opciones diferentes en 48 horas y totalmente GRATIS!
SABER MAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2016-11-15T10:43:02+00:00