Ideas para techos estrellados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestra intención es inspirarle y demostrar unas ideas para decorar el techo o pared con diferentes acabados, estilos, diseños, formas, colores y posibilidades. La instalación e montaje del techo estrellado realizamos siguiendo los siguientes pasos. Primer paso para realizar el montaje de techo estrellado es perforar el techo para preparar la introducción de hilos de fibra óptica. Segundo paso para instalar el techo estrellado es el montaje de perfileria especial de aluminio o PVC para después introducir el material tensado. Tercer paso para realizar la instalación de techo con estrellas es tensar el material (tanto polivinilo PVC como el poliéster cubierto de poliuretano Clipso) enganchando a perfileria especial para los techos tensados. Cuarto paso para el montaje de los techos tensados con cielo estrellado es ajustar los hilos de fibra óptica a la altura del techo tensado. Como opciones adicionales podemos introducir los cabezales de cristal para hilos de fibra óptica, empotrar cualquier tipo de iluminación, aire acondicionado etc.
Techos tensados con efecto de cielo estrellado ayudan a decorar diferentes espacios, así como cines, piscinas, restaurantes, hoteles, zonas SPA, escuelas infantiles, museos, exposiciones, ferias, stands, bares, centros comerciales, tiendas, centros de estética, hospitales etc. La instalación del techo con efecto de estrellas fugases es muy delicado y requiere mas tiempo de lo normal. El resultado de tecnología vanguardista de los techos estrellados es siempre espectacular. Nuestro equipo de profesionales siempre esta pendiente de cada detalle del proyecto ofreciendo gran experiencia y calidad como de materiales de construcción tanto en instalación de los techos tensados con efecto de cielo estrellado.
“Techo estrellado” – es una forma original y creativa para decorar su techo o pared. La tecnología revolucionaria del sistema para techos tensados proporciona capacidad de resolver cualquier duda durante la instalación de cualquier techo/pared mas complejo ademas realizar proyectos con temas de cielo nocturno, estrellas fugases o galaxias, imitación de estrellas en el techo, parpadeo de las estrellas en el techo etc. La combinación del material tensado junto con los hilos de fibra óptica crean decoración perfecta para cualquier espacio, así como para viviendas unifamiliares tanto para cualquier restaurante, hotel o centro comercial. La empresa Ceilica ofrece techos estrellados con mejores precios, gran calidad y gran experiencia de los profesionales.
Techos estrellados son unas ideas de diseño de interiores para crear un toque de elegancia y exclusividad. La alta tecnología y gran experiencia de equipo de profesionales Ceilica ofrecen imitación de cielo estrellado para cualquier espacio. A la hora de estar instalados los techos estrellados Ceilica siempre permiten tener acceso para cualquier tipo de mantenimiento de fibra óptica o la iluminación LED. No se limiten en el diseño de interior, gracias a los techos y paredes tensados Ceilica!

Inspírate con soluciones vanguardistas en el diseño de interior para techos o paredes!

Puedes recibir 3 opciones diferentes en 48 horas y totalmente GRATIS!
SABER MAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2016-11-15T10:43:02+01:00