Ideas para techos iluminados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El enfoque de nuestra empresa es realizar elementos de interior de grandes dimensiones y resolver problemas técnicas muy complejas. Construimos nuestra empresa basada en tres claves principales: CALIDAD – verificamos los detalles y trabajamos con materiales de alta calidad; PRECIO – trabajamos sin demora, garantizamos que el coste de los techos tensados es de un 30% menos que la de competencia; PLAZO DE ENTREGA – previamente preparamos el planing de trabajo por horas, entregamos los proyectos a tiempo planeado. Nuestras paredes impresas de gran formato no llevan ningún tipo de costura, ni union, ni soldaduras. Nuestra empresa es líder mundial en suministro e colocación de los revestimientos tensados para techos y paredes. Paredes iluminadas con impresión dan un toque exclusivo a cualquier diseño de interior. Ofrecemos diferentes ideas para decorar las paredes con cualquier tipo de acabados, estilos y diseños. La instalación de paredes decorativas se realizan a medida con unos resultados espectaculares!
Proponemos varias ventajas de techo tensado con iluminación indirecta. La principal ventaja de los techos tensados iluminados es la instalación rápida, material adaptables a múltiples formas geométricas, techos tensados son continuos y no representan ningún tipo de juntas o uniones. La ventaja de los techos tensados es que no absorben la suciedad o malos olores, aparte son fáciles de limpiar. Ademas los techos tensados son ignífugos, con cualidades acústicas o incluso térmicas. Precio de los techos tensados se varia dependiendo de acabados, texturas, impresión digital HD, iluminacion Led y fibra óptica. Los techos iluminados PVC es buena alternativa para reformas o rehabilitación de edificios antiguos.
Techos iluminados tensados de Ceilica se adaptan a cualquier espacio y a cualquier diseño de los profesionales! Falsos techos iluminados son hechos a medida ademas con posibilidad de poder imprimir cualquier tipo de imagen digital HD. Ideas de diseños retroiluminados de Ceilica son una forma diferente de iluminar los techos o paredes. Iluminación indirecta en techos o paredes ayudan a crear el efecto de un espacio de mayores dimensiones. Ceilica ofrece instalación de techos con formas 3D iluminados, instalación a medida, techo con formas curvadas junto con luz indirecta, techos triangulares con iluminación RGB indirecta, techos luminosos, techos traslúcidos con posibilidad de imprimir cualquier imagen en el material tensado. Proceso de montaje de falsos techos tensados con iluminación escondida es fácil, rápido y sin obra.
Combinación del material efecto espejo con un material translúcido ayuda a convertir el espacio a un diseño elegante y exclusivo. La union entre material es invisible por eso los resultados de los techos tensados PVC son impresionantes. Instalación en tiempo limitado.

Inspírate con soluciones vanguardistas en el diseño de interior para techos o paredes!

Puedes recibir 3 opciones diferentes en 48 horas y totalmente GRATIS!
SABER MAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2016-11-15T10:43:02+01:00