M·E·D·U·S·A

Ideal para proyectos que requieran gran atractivo visual.

FICHA PRODUCTO LÁMPARA GRAN FORMATO MEDUSA

La nueva función para el sistema de control de iluminación CASAMBI, permite encender y apagar la luz de su vivienda mediante un panel de control o desde cualquier dispositivo móvil como Apple Watch, Tablet o Iphone. Puede elegir diferentes escenas de iluminación o incluso animaciones. Las luminarias se pueden atenuar girando la corona digital. Descubra más información en descargando la APP

El envío de nuestros productos así como la instalación, se detallan en las condiciones de venta acordadas con el cliente, debido a las variaciones de peso, tamaño, materiales y lugar de destino.

2 Años de garantía. Nuestras lámparas disponen de una garantía que protege contra defectos en el material y el acabado del producto de acuerdo con su mantenimiento.
 
Daño causado por mal uso. Los daños causados por mal uso o uso abusivo, negligencia, accidentes, uso comercial y / o cambios en el producto realizados por el consumidor final quedan explícitamente excluidos de esta garantía.

MEDUSA

La lámpara Medusa de Ceilica está formada por secciones paralelas de formas ondulantes, las cuales pueden direccionarse hacia un mismo punto o crear efectos más dinámicos con la multiplicidad de sus curvas. 

Esta luminaria está pensada para techos altos, de tal forma que el material caiga por su propio peso y genere cierto movimiento. Sin duda, con Medusa atraerá todas las miradas.

En CEILICA nos especializamos en crear productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

  • Medida Personalizada
  • Disposición al techo o Colgante
  • Opción de absorción del sonido
  • Sistema control de Intensidad Opcional

Textil Tensado. Retroiluminación

  • Poliester / Poliester Acústico
  • Translúcido PVC

Bastidor. Madera / Aluminio / Krion / PVC

  • Amplia gama de colores
  • Acabado Satinado / Brillo / Mate

Potencia y Voltaje a elección.

Más productos

Decora las lámparas con Naturaleza

Vegetación 100% natural preservada