Innovamos con
la última tecnología

Ofrecemos soluciones decorativas integradas en la arquitectura, con el fin de aportar carácter y personalidad en el hogar o negocio. Diferénciate con nosotros, elija la máxima profesionalidad. Apueste por calidad CEILICA.

TRANSLÚCIDO

MATE

SATINADO

METALIZADO

ACÚSTICO

IMPRESIÓN

ANTIBACTERIANO

LACADO

Encuentre su color

Disponemos de multitud de colores con diferentes acabados.

Blanco

Opal Translúcido

Negro

Rojo Ceilica

LED profile

Contamos con una amplia gama de materiales que facilitan la creación de los proyectos más exigentes. Los perfiles luminosos, diseñados especialmente para uso decorativo e instalación en mobiliario y techos tensados, están destinados a iluminar espacios concretos y dotarlos de gran personalidad. Estos perfiles, realizados protegen, disipan y prolongan la vida de las tiras LED.

Tiras flexibles

La versatilidad de las tiras Led, así como su alta densidad y eficiencia, las convierten en productos estrella a la hora de iluminar de forma envolvente, cubriendo cualquier necesidad, tonalidad de color y tipo de aplicaicón.

Luminaria

Las luminarias conforman el equipo perfecto entre iluminación decorativa e iluminación general, proporcionan una solución efectiva para la integración de equipos de alimentación y control, pudiendo conseguir niveles lumínicos adecuados a necesidades concretas o adecuarse al máximo a cualquier espacio.

Fibra óptica

Los hilos de fibra óptica de alta calidad PMMA, están especialmente indicados para instalaciones con pequeños puntos finales como cielos estrellados, murales o rótulos, creando un fuerte atractivo visual en cualquier estancia.

¿Busca atención personalizada?