Un grupo formado por 4 empresas.

grupo ceilica

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó como constructora, especializándose en la fabricación de techos tensados.

En la actualidad, las 4 empresas del Grupo CEILICA ofrecen una extensa gama de productos y servicios que incluyen desde la construcción de viviendas hasta la decoración de las mismas, mediante elementos de diseño como lámparas gran formato y jardines verticales, basados en la tecnología y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

CEILICA es la empresa líder en el sector de iluminación LED y revestimientos interiores. Nace en 2007 como constructora, ofreciendo soluciones para ayudar tanto a particulares como arquitectos a realizar sus proyectos, contando con un extenso equipo de instaladores, grandes especialistas en lámparas gran formato y techos tensados.

Descubre más sobre cada empresa clicando en la imagen. 

Coverdec fue creada en 2014 con el objetivo de adentrarse en el sector de la construcción, revolucionando el mercado con la integración y fabricación de nuevos productos. 
PROMOTORA HOTELERA GTI se creó en el 2019, sus pilares se fundamentan en la construcción, pero estrechamente vinculada a la tecnología y la innovación. Gracias a ello, actualmente son especialistas en el diseño, fabricación y venta de viviendas personalizadas.
SAIHŌ nació en el 2021 tras la situación de pandemia Covid 19. Una nueva línea de diseño ecológico que introduce elementos naturales como vegetación preservada en la decoración de interiores, equilibrando los espacios con la armonía del Feng Shui.

Somos profesionales

Nuestro equipo de profesionales se encargan de asegurar las instalaciones con el fin de conseguir acabados impecables, ajustados a las necesidades de cada cliente. 

Reproducir vídeo
Procedimiento

Potencia tu negocio