Preguntas más frecuentes 2017-04-18T12:56:19+01:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Las películas PVC de Renolit responden a todos los criterios y las normas estándares europeos e internacionales de la seguridad y la salud.

Los techos tensados Ceilica se instalan a la distancia de unos centímetros del techo principal. El techo tensado puede colocarse a cualquier altura a una distancia mínima de 2,5 cm (la distancia máxima es ilimitada).

Por ejemplo montaje de los techos tensados en una cocina de unos 30 m² con formas simples, ocupará máximo unas 8 horas del trabajo sin necesidad de mover los muebles.

Durante el uso habitual los techos tensados Ceilica no requieren ningún tipo de limpieza o mantenimiento. Si el techo se ha ensuciado se puede limpiarlo perfectamente con unos productos de limpieza especiales. Disponemos de los productos de limpieza para techos tensados y ofrecemos servicio de limpieza de techos tensados.

Las laminas están hechas de un polímero ecológico PVC del fabricante alemán RENOLIT que dispone de todos los certificados necesarios, que corresponden a las normas de construcción de Europa, Gran Bretaña y los EEUU.

Los techos tensados tienen una fortaleza extraordinaria. Pueden aguantar hasta 150 kg (sin ninguna ruptura), y después vuelven a la forma inicial.

Sí, Ceilica dispone de lonas microperforadas para la absorción del sonido molesto, que combinan el diseño y la acústica del espacio.

Es importante saber que los materiales acústicos son distintos de los aislamientos acústicos por niveles de absorción (materiales absorbentes mejoran el sonido en la habitación).

Sí, los techos tensores Ceilica son 100% reciclables, como todos los productos de PVC.

Sí, gracias a la impresión digital es posible imprimir cualquier foto, dibujo, publicidad, obras de arte o logotipo. Las fotografías deben tener la resolución mínima de 300 DPI.

¿QUE DURABILIDAD TIENEN LOS TECHOS TENSADOS CEILICA?

Sí, nuestro sistema tensado permite realizar montaje de telas tensadas en cualquier espacio.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Rellene la solicitud y nos pondremos en contacto en breve.








[recaptcha]

DIRECCIÓN

Avenida Espioca, 13, Silla, Valencia

TEL.

+34 960 71 38 18

SKYPE

ceilica.com

HORARIO
9:00 – 19:00, Lunes – Viernes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.