Sistema de instalacion de techos y murales tensados pvc!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay diferentes maneras de montaje de los techos tensados. Cada uno de ellos tiene sus características y las aplicaciones propias. Las preferencias dependen de los detalles de la superficie. del diseño, del acabado y de los gustos del cliente. Observación de la instalación de los revestimientos tensados PVC:

El método arpón

– es el más común para la instalación de falsos techos tensados de las laminas PVC. Este modo nos proporciona un patrón exacto por las mediciones del local. Luego por el perímetro del material con una máquina especial se suelde el borde de plástico, que tiene la forma de un arpón. El arpón nos permite tener un paño de unión fuerte, para encajar en un perfil especial. Con este método de unión entre el material y la pared se forma una separación tecnológica de 4-7 mm, que se cierra con una tapajunta especial o con enmascaramiento de plástico. La instalación se realiza en “calor” con un cañón térmico. Este modo se aplica solamente durante el montaje de las películas (laminas) – PVC,y con alta temperatura se hacen más elásticos y se estiran fácilmente.

Foto sistema arpon castellano

  1. Arpón. El bordeFoto-sistema-arpon-castellano-300x260 de plástico de una forma especial esta soldado por el perímetro al material cortado del techo tensado. La forma del arpón permite al material fijarse con mucha fuerza al perfil.
  2. Perfil. De aluminio o de plástico. Es una estructura para todo el soporte de revestimientos tensados. Se insertan los tornillos por el perímetro de la habitación, paneles de yeso o al techo. En el perfil con la ayuda de espátula se introduce el borde de arpón.
  3. Material PVC para techo tensado. Pueden ser de diferentes colores, texturas, formas.
  4. Techo básico. Se oculta por completo. Separación desde el material hasta el techo básico es de 1 cm o más.
  5. Tapajunta especial. Un accesorio del sistema de techo tensado con arpón. La separación se cierre entre la pared y el perfil. Cumple la función de la tapajunta decorativa.
  6. Pared o pladur. Donde se atornilla el perfil por el perímetro, sí no esta previsto atornillar el perfil al techo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2016-11-15T10:43:06+00:00 octubre 20th, 2015|Tecnología|0 Comments