Nosotros 2021-02-05T08:18:30+01:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué ofrecemos en Ceilica?

 Ceilica ofrece materiales de construcción y decoración, por ejemplo: aislamientos acústicos, techos estrellados, techos con efecto espejo, paneles decorativos, paredes con impresión, techos transparentes retroiluminados, paneles acústicos translúcidos y etc. todos materiales son resistentes a la humedad o al fuego, al calor o al frío, con unas características técnicas superiores de las cualidades y requisitos mundiales. Ceilica le ayudará convertir los sueños en realidad!

La empresa Ceilica se dedica a reformas decorativas con unos materiales innovadores y vanguardistas, preocupándose de Calidad­Precio de sus materiales y servicios.

 
 
ceilica
ceilica

La exclusividad, la calidad y mucha atención a cada cliente es nuestra prioridad número uno, por ello Grupo Ceilica siempre ofrece diferentes soluciones para los proyectos más exigentes junto con su gran experiencia y nuevas tecnologías. Equipo de profesionales de Ceilica son expertos en trabajos y instalaciones con revestimientos interiores, así como techos, paredes y suelos junto con el montaje de estructuras metálicas, instalación de todo tipo de iluminación y fibra óptica. Los instaladores de Ceilica están reconocidos por su gran experiencia y satisfacción de los clientes a nivel nacional e internacional.

La empresa Ceilica se dedica a reformas decorativas con unos materiales innovadores y vanguardistas, preocupándose de Calidad­Precio de sus materiales y servicios.

OPINIONES CLIENTES

Los productos CEILICA nos han permitido realizar reformas con gran rapidez y un resultado espectacular, tanto a nivel decorativo como funcional. Nos ofrece una versatilidad en los proyectos que otros materiales no tienen como el resultado acústico, la posibilidad de retro iluminar y de crear formas curvas entre otros. Nuestros clientes quedan muy satisfechos al ver el resultado final.

Cecile GremezCecile Gremez, CG KITCHEN DESIGN

Empezamos en el estudio teniendo la idea para un proyecto, y consecuente mente buscando quien pudiera realizarla, así llegamos a Ceilica. Pero al conocer el producto comienzas a imaginar otras posibilidades, y así, el propio material se convierte en tu fuente de inspiración.

Cecile GremezCarmen Baselga, CARMEN BASELGA TALLER DE PROYECTOS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.