Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TECHOS ACÚSTICOS

TECHOS ACÚSTICOS

Hoy en día para encontrar la solución con el exceso de ruido en la habitación ­ no es una tarea fácil. Los ingenieros han desarrollado diferentes maneras eficaces y fáciles para establecer dicho límite con una capa especial o hecho de paneles con efecto de absorción de sonido. Tales superficies son techos acústicos.

Techos tensados acústicos permiten absorber hasta 90% de los ruidos. Los techos acústicos han aparecido hace poco en el mercado pero ya han conseguido ganar mucha confianza y satisfacción con los resultados de muchos clientes por todo el mundo.

techos acústicos

VENTAJAS DE LOS TECHOS ACÚSTICOS

techos acústicos

Ceilica ofrece diferentes soluciones para techos tensados acústicos con diferentes texturas y amplia gama de colores. La instalación de los techos tensados es muy fácil y limpia, además en los techos tensados se puede incorporar cualquier tipo de iluminación, sistemas de ventilación, aire acondicionado, sistemas de extinción de incendios y etc. Como ejemplo, 4 especialistas de Ceilica durante 8 horas de trabajo pueden instalar 200 metros cuadrados de techos tensados “llave a mano”.
Además Ceilica ofrece la posibilidad de crear módulos (paneles) retroiluminados acústicos que permite llenar el espacio de iluminación y a su vez disminuir el ruido molesto y aumentar la productividad y atención.

techos acústicos
Techos acústicos
techos acústicos
techos acústicos
techos acústicos

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Scroll hacia arriba