Los techos retroiluminados 2021-03-08T08:27:35+01:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TECHOS RETROILUMINADOS

¡Contáctanos!

TECHOS RETROILUMIUNADOS CON MATERIAL TRANSLÚCIDO

Actualmente la tecnología moderna de la construcción como los techos retroiluminados junto con la evolución del diseño de interior crean espacios únicos y personalizados en nuestra vida cotidiana. En día de hoy hay muchas posibilidades de adquisición junto con la instalación de los materiales vanguardistas que nos inspiran a transformar los diseños en unas obras de arte. Características técnicas de techos transparentes tiene la capacidad de traspasar la iluminación LED por detrás del material tensado. Los techos tensados retroiluminados tiene la posibilidad de combinarla con la impresión digital. También con el material tensado translúcido se puede crear paneles transparentes, módulos retroiluminados, paneles translúcidos, módulos acústicos transparentes, paneles acústicos retroiluminados etc.  Por ello si Usted es uno de ellos queremos felicitarle de que ha encontrado lo que está buscando. Son soluciones para el diseño de interior con materiales innovadores y vanguardistas. Y nuestra intención es mostrarles uno de ellos que son paneles decorativos. En el mercado de construcción se puede encontrar varios tipos de paneles decorativos junto con propiedades y características técnicas muy distintas. Nuestros paneles decorativos para interiores es la nueva dimensión en la decoración.
Techos retroiluminados

INSTALACIÓN DE LOS TECHOS RETROILUMINADOS

La instalación de los techos retroiluminados es muy parecido a la instalación del techo estrellado. Pero tiene sus pasos de la instalación. Lo principal es preparar el espacio y instalar la iluminación LED después se instala la perfilería perimetral. La tensión de la tela se introduce cuando la iluminación está montada y comprobada. A veces sí nos enfrentamos a unos espacios con la entrada de mucha suciedad es aconsejable poner doble techo transparente para evitar la suciedad en el techo. Techo transparente retroiluminado es resistente a la humedad y se puede instalarlo en cualquier espacio. Una solución práctica es el uso de un techo translúcido en las habitaciones pequeñas con poca luz, donde no hay posibilidad de establecer diferentes lámparas. Entonces la luz plana del techo ayudará a iluminar toda la habitación. Ventajas de falsos techos translúcidos son especialmente apreciadas por los diseñadores, ya que el juego de la luz ayuda a crear cada vez un proyecto impactante y único.

Techos retroiluminados

Sus clientes principales son centros comerciales, cines, obra públicas y municipales, polideportivos, concesionarios de automóviles, ferias, restaurantes, y otras organizaciones.

Techos retroiluminados
Techos retroiluminados
Techos retroiluminados
Techos retroiluminados
Techos retroiluminados

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.