Techos tensados acustico 2021-01-26T17:13:09+01:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TECHOS ACÚSTICOS

LAS VENTAJAS DE TECHOS TENSADOS ACÚSTICOS

  • Resistencia a la humedad.
  • Alta resistencia a los daños mecánicos.
  • Sistema de montaje patentado y permite reducir al mínimo la pérdida de espacio.

  • Techos tensados acústicos son impecables: la superficie del techo es perfectamente plana, sin costuras y sin grietas.

  • Techos tensados acústicos permiten la creación de aislamiento acústico excelente no sólo para los techos, sino también para las paredes.

  • Diseño del techo tensado acústico permite la aplicación de impresión. Diferentes opciones para elegir cualquier imagen y crear interiores exclusivos y personalizados.

TECHOS ACÚSTICOS

Hoy en día para encontrar la solución con el exceso de ruido en la habitación ­ no es una tarea fácil. Los ingenieros han desarrollado diferentes maneras eficaces y fáciles para establecer dicho límite con una capa especial o hecho de paneles con efecto de absorción de sonido. Tales superficies son techos acústicos.

Techos tensados acústicos permiten absorber hasta 90% de los ruidos. Los techos acústicos han aparecido hace poco en el mercado pero ya han conseguido ganar mucha confianza y satisfacción con los resultados de muchos clientes por todo el mundo.

techos acústicos

SOLICITAR PRESUPUESTO

techos acústicos

Ceilica ofrece diferentes soluciones para techos tensados acústicos con diferentes texturas y amplia gama de colores. La instalación de los techos tensados es muy fácil y limpia, además en los techos tensados se puede incorporar cualquier tipo de iluminación, sistemas de ventilación, aire acondicionado, sistemas de extinción de incendios y etc. Como ejemplo, 4 especialistas de Ceilica durante 8 horas de trabajo pueden instalar 200 metros cuadrados de techos tensados “llave a mano”.
Además Ceilica ofrece la posibilidad de crear módulos (paneles) retroiluminados acústicos que permite llenar el espacio de iluminación y a su vez disminuir el ruido molesto y aumentar la productividad y atención.

techos acústicos
Techos acústicos
techos acústicos
techos acústicos
techos acústicos

SOLICITAR PRESUPUESTO

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.