Ofrecemos Innovación Diseño Creativad sin límites.

Ofrecemos Innovación Diseño Creativad sin límites.

Rápida Istalación

Confort sonoro

Impresión textil

Protección Bs1d0

Antibacteriano

¿Por qué tensar un techo?

Un techo tensado es un elemento importante de diseño de interiores que sirve para crear una atmósfera única y personal en cualquier tipo de entorno. El techo, las paredes y la iluminación influyen poderosamente a la hora de obtener la primera impresión de una estancia. Nuestra misión es proporcionar su diseño ideal mediante soluciones únicas que garanticen el mejor ambiente. Además, la gama de aplicaciones es ilimitada, usted imagine y nosotros crearemos a su medida.

Expanda su imaginación

Techo Tensado

Destaca por su originalidad y limpieza en acabados.  Si se combina con un material translúcido puede convertir su techo en lámpara integrada, ideal para negocios, museos o exposiciones. Si prefiere efecto espejo, puede elegir un material metalizado o lacado. Aporte modernidad y diseño a la vivienda eligiendo estos acabados:

Absorva el SONIDO

Techo Acústico

Siempre que sea necesario mejorar la acústica de la sala, las soluciones en aislamiento acústico de techos Ceilica son una manera fácil, elegante y efectiva de mejorar la calidad sonora de cualquier espacio. ¡Permiten absorber hasta el 90% de los ruidos!

Múltiples ACABADOS.

Conozca todas las variedades disponibles para crear su techo ideal.

Perfiles luminosos

Light Lines

Con gran elegancia en su diseño, este acabado proporciona un efecto arquitectónico moderno. Las líneas luminosas que atraviesan el espacio aportan dinamismo al entorno. Contacte con nosotros para conocer al detalle las posibilidades de nuestros perfiles. 

FIBRA óptica

Techo Estrellado

Mire las estrellas al observar su techo. Este acabado estrellado se logra gracias a la instalación de fibra óptica, la cual combinada con nuestros revestimientos textiles genera ambientes únicos. Hacemos realidad todo lo que imagine.

Impresión textil

Mural de techo

Murales o Techos tensados con impresión digital personalizada, perfectos para añadir ese toque de creatividad que distingue a cada estancia. Además, puede incluir su retroiluminación, así como elegir un textil acústico para absorber el sonidos y reducir la contaminación sonora en el espacio. Consulte más información en nuestro apartado PANELDECOR

Todo lo que necesita saber

¿CÓMO SE INSTALAN LOS TECHOS TENSADOS?

Este producto puede colocarse a cualquier altura, partiendo de una distancia mínima de 2,5 cm y con una máxima ilimitada. Son sencillos y rápidos de instalar, sin suciedad durante la instalación.

¿Los materiales SON RECICLABLES?

Sí, nuestros techos son 100% reciclables, contando con los estándares de calidad y certificados medioambientales más altos del sector. Utilizamos materiales libres de formaldeído y compuestos orgánicos volátiles, antimicrobiano, certificado de absorción acústica e ignífugo Bs1,d0.

¿SE PUEDEN LIMPIAR correctamente?

No requieren ningún tipo de limpieza, ya que al estar sellados impiden la acumulación de partículas. Además, son ideales para áreas de alta humedad, ya que el material utilizado  para ellos no se ve afectado por la condensación.

Si el techo se ha ensuciado por el exterior, se puede limpiar perfectamente con productos de limpieza específicos, los cuales pueden adquirirse en nuestra tienda o contratar nuestro servicio de limpieza. 

¿DISPONEN LOS PRODUCTOS DE GARANTÍA?

SÍ, nuestra garantía es válida desde la fecha de la firma por material suministrado e instalación. Disponemos de una garantía de 2 años asegurando la resistencia de la costura de unión y  soldadura del arpón, así como del color de los materiales, la cual no se aplica debido al mal uso o a las influencias externas al techo como temperaturas extremas.

¿CUÁL ES SU NIVEL DE RESISTENCIA?

Los techos tensados tienen una fortaleza extraordinaria. Pueden aguantar hasta 150 kg sin ninguna ruptura, volviendo posteriormente a la forma inicial. No se agrietan ni cambian de color con el tiempo.

¿Ofrece la empresa material acústico?

Sí, disponemos de lonas microperforadas para la absorción del sonido, combinando el diseño con la correcta acústica del espacio. Los materiales acústicos son distintos de los aislamientos acústicos por niveles de absorción. Contacte con nosotros para mayor información.